Nelson Lakes National Park

Nelson Lakes National Park

Ya estamos en la isla Sur, después de cargar nuestro Nissan Windhoek en el ferry hasta Picton, ciudad donde desembarca. Una vez allí nos dirigimos a San Arnaud, puerta de Nelson Lakes National Park, otra vez, la lluvia nos seguía y pudimos ver en la cumbre de las montañas algo de nieve, algo inusual para estas épocas del año: Febrero, que aquí es pleno verano, una estación que no acaba de llegar en  nuestro viaje.

Nos alojamos en casa de Richard Osmaston, político y mecánico, fundador del partido alternativo Free Money Party en Nueva Zelanda, en cual propone un mundo sin circulación de dinero pero una clara industrialización y revolución de la población joven del país, algo complexo pero sus teorías parecen convincentes, actualmente se presenta a las elecciones generales, aprovechamos para disfrutar de la compañía de los animales de su casa: caballos, gallinas, cerdos y coches abandonados.

dscn2045dscn1990dscn2000dscn2015dscn2018dscn2019dscn2021dscn2024dscn2026dscn2027dscn2030dscn2035

Un pensamiento en “Nelson Lakes National Park

  1. Qué mayor veo a Dhara! Qué sitios tan chulos y supongo que la experiencia de estar con gente tan diferente tiene que ser increíble. El peque ya se aguanta de pie! Besos familia 😘

    Me gusta

Deja un comentario