La segunda etapa de nuestro viaje..un viaje sin rumbo con la Sol, nuestra combi..

Después de recorrer Asia y Oceanía, llegamos a América, concretamente a México, allí después de un mes empezamos la búsqueda de una furgoneta o algo por el estilo para recorrer el continente, la idea que nos planteamos fue una volkswagwen T2 o conocida aquí como Combi, la tarea fue difícil, hay muy pocas y en mal estado, en este país no cuidan los coches y prefieren tener muchos pero con un mantenimiento mínimo.

Después de buscar en la zona centro del país encontramos una combi que más o menos se adaptaba a nuestras necesidades, pues fue el principio de los dos meses que estuvimos para ponerla digna para circular, hubo momentos de crisis ya que el último mes la palabra vacaciones y estar con los niños desapareció para dejar paso a jornadas de más de 12 horas de taller diarias.

DSC_0246.JPG

Nuestro proyecto quedo así:

DSC_0003DSC_0007DSC_0009DSC_0013DSC_0017

 

DSC_0338.JPGDSC_0063.JPGDSC_0433DSC_0390

Cuando los pequeños lo permitan escribiremos una crónica amplia de este viaje, ahora sin internet viajando un montón de horas y con los niños estaremos desconectados.

 

2 pensamientos en “La segunda etapa de nuestro viaje..un viaje sin rumbo con la Sol, nuestra combi..

  1. Hola, bona nit . De cop he pensat en vosaltres i he intentat enrecordarme del vostre blog i veig que tinc memòria perquè us he trobar de seguida . Estic molt contenta que vagi tot bé i sense cap problema. Veig per les fotos , que els nens estan estupendos Molts petons a tots

    Me gusta

Deja un comentario