Omi Hachiman: a orillas del lago Biwe

Omi Hachiman: a orillas del lago Biwe

Desde Hino encontramos estos anfitriones tan cerca Yoshi nos acompañó con su vehículo de 600 c.c. , allí nos esperaban una familia americana japonesa acabada de establecer en este pueblo, Brian y Sumie, quienes respondieron rápidamente a nuestra solicitud de quedarnos en su casa, ellos también tenían niños así que fue un imán de doble juego para nosotros como para ellos, fuimos sus primeros huéspedes, Brian de Estados Unidos trabajaba en Kyoto y Sumie se dedicaba a cuidar los dos hijos y se preparaba para tener el tercero, vivían en el centro de la población en una casa en fase de resturación de dos siglos de antigüedad, con las similitudes de las anteriores casas que habíamos estado.

 

 

Allí otra vez más estuvimos tranquilos e inmensos en la amabilidad de la cultura japonesa, probando nuevos platos que nos prepararon, paseando por el pueblo y sobretodo interaccionado los niños entre ellos.

 

Subimos al imponente templo de Murakumo-Zuiryuji desde donde se divisa parte del lago Biwe, las poblaciones de alrededor, volcanes y donde viven los monjes como centenares de años en módulos suspendidos en un terreno inestable, una experiencia inolvidable.

También vale la pena conocer el centro que se situa a orillas del rio, este es conocido como el pequeño Kyoto, canales de agua, casas llenas de flores…

 

 

 

 

Sumie y su familia nos en el momento de irnos……

dscn7447

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s