EXPERIENCIAS QUE NUNCA OLVIDARAN NUESTROS HIJOS

Este es una recapitulación de algunos viajes pasados con niños, es una actualización de nuestro antiguo blog:

Ver como las calles de Surin se abarrotan de elefantes:

El festival toma lugar en Surin, situado al este de Tailandia , cada año sobre la tercera semana de Noviembre las calles de esta ciudad se abarrotan de elefantes., es una experiencia que los niños no olvidaran, nosotros hemos estado ya en dos ediciones.

https://es.wikipedia.org/wiki/Provincia_de_Surin

https://en.wikipedia.org/wiki/Surin_Elephant_Round-up

Mahouts, son los adiestradores que viven en aldeas acuden de todas las partes  con sus elefantes domesticados invadiendo las calles de esta localidad .

tailandia3[1].jpg
AL final del desfile de hay un buffet libre de frutas donde los animales se pueden saciar, la gente puede encontrar la foto más deseada y también se puede montar encima de uno de los cientos de elefantes que rondan la zona.
tailandia[1].jpg
En otro escenario hay la representación de una lucha con guerreros montados en sus elefantes
tailandia2[1].jpg
DSCN1214.JPGDSCN1211.JPGDSCN1215.JPG

Saltar por encima de la calzada de los gigantes en Irlanda del Norte 

      Un parque infantil creado por la acción de la naturaleza.

Pisar una de las piedras formadas por columnas basálticas que forman parte de la Calzada del Gigante Giant’s Causeway ubicada en la localidad norte irlandesa de Antrim es una experiencia que los pequeños no van a olvidar: estas columnas afloran la costa hasta quedar sumergidas en el mar pudiendo apreciar las formas que la naturaleza ha moldeado, cualquier información y fotos se pueden encontrar por la web pero merece la pena una visita donde se marcan diferentes itinerarios, desde saltar por las columnas que sobresalen del mar hasta circuitos aéreos donde apreciar una visión panorámica la inmensidad construcción de la naturaleza.

DSCN2484.JPGDSCN2474.JPG

Bañarse con los elefantes en una playa de la isla Tailandesa de Koh lanta

 

Es sin duda una de las experiencias que los niños no olvidadarán ya que la combinación de playa, sol y animales se puede percibir en pocos rincones del planeta.

En este caso las playas de esta isla del sur de mar de Andamán ofrecen esta combinación de requisitos ya que muchos elefantes se pasean por la playa como otros sitios de este país.

Las opciones que se pueden hacer en este lugar son:

Dar un paseo subidos en los lomos de un elefante, darle de comer mientras el animal este descansado del calor, contemplar como los elefantes se bañan en el mar mientras las olas peinan sus extremidades, disfrutar del baño conjuntamente con estos voluminosos animales.

Todo esto en el que el elefante es un símbolo en este país, tanto que ha conllevado a ver a estos animales domesticados  por todos los rincones.

tailandia2[1].jpgtailandia[1].jpg

 
Anuncios